Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Fin de semana fatal: fallecieron siete personas en distintos siniestros viales en la provincia

Fin de semana fatal: fallecieron  siete personas en distintos  siniestros viales en la provincia

  El primero de ellos se debió a un despiste en la RN 12, que dejó como saldo a una mujer de 67 años con graves heridas y murió ayer en el Hospital de Gualeguay. El sábado a la noche en el Km 43 de la RN 14, un joven matrimonio de Larroque y su pequeño hijo perdieron la vida tras impactar en una alcantarilla por querer


 

El luctuoso conteo de víctimas, comienza el sábado a la tarde, cuando una mujer murió tras sufrir graves heridas en un siniestro vial ocurrido, en el kilómetro 207 de la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de Médanos (departamento Islas del Ibicuy).
Por causas que se intentan establecer, el automóvil Peugeot 208 en el que se trasladaba la víctima fatal despistó, y la mujer sufrió graves lesiones por el fuerte impacto. Tras ser derivada de urgencia, falleció en el hospital San Antonio de Gualeguay.
En el Peugeot se trasladaban tres mujeres mayores de edad, provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia Gualeguay.
La mujer, identificada como María Beatriz Bidegain, tenía 67 años y viajaba como acompañante en el auto que conducía una de sus hijas, quienes tienen 43 y 44. Todas oriundas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tenían como destino la ciudad de Gualeguay.
Las hijas de la víctima, fueron identificadas como María Beatríz y María de los Ángeles Cuello, y tuvieron heridas de diferente consideración, por lo que permanecen internadas en observación.

Larroque está de duelo

Alrededor de las 23:45 del sábado efectivos de la Comisaría 7ma intervinieron en un siniestro declarado en el kilómetro 43 de la RN 14 en carril sur-norte, donde un vehículo marca Volkswagen modelo Bora, aparentemente, para evitar colisionar con un perro, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una alcantarilla.
En el automóvil viajaba un matrimonio con su hijo domiciliados en la localidad de Larroque: el conductor, Lucas Feletti de 36 años y su esposa María Pía Neme de 31, quienes fallecieron de forma instantánea a raíz del fuerte impacto que literalmente destrozó el habitálculo del auto. Su hijo Ignacio de 4 años de edad, fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y trasladado al Hospital Centenario.
El niño ingresó al nosocomio local pasada la medianoche con múltiples lesiones de politrauma, que debido a la gravedad de las heridas, se organizó una derivación al Hospital Materno Infantil San Roque durante la madrugada con pronóstico clínico muy reservado con riesgo vital. Pese al esfuerzo de los médicos del San Roque, el niño falleció a las 6 de la mañana del domingo.
La joven pareja había contraído matrimonio en noviembre del año pasado, María Pía era hija del médico Hugo Nicolás Neme, quien fue director del hospital de esa localidad, y Lucas contaba con un taller de reparación de máquinas agrícolas cerca de la Terminal de Ómnibus de la vecina localidad.

Fatal choque entre
camioneta y auto

Sobre el mediodía de este domingo, se conoció que el trágico accidente en la autovía 14, a la altura del km 330, se cobró una tercera víctima: Antonio Sánchez de 67 años. Se suma a Horacio Quintana, con quien viajaba en la Sprinter; y Gustavo Riquelme, conductor del auto. Ambos rodados chocaron frontalmente.
Quintana y Riquelme fallecieron en el lugar, mientras que Sánchez había sido trasladado al Hospital de Concepción del Uruguay, con pérdida de masa encefálica. El violento choque ocurrió porque el auto ingresó a la ruta en contramano. Además, en la camioneta viajaban Yanina Soledad Luque, Reyna Sánchez, Isabela Beatríz Barrios Luque de 1 año y 8 meses, y Antonio Sánchez, que está grave, según publicó el Oncedigital.
 

Este contenido no está abierto a comentarios