Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Recuperan elementos sustraídos de la cancha de Defensores del Oeste

Recuperan elementos  sustraídos de la cancha de  Defensores del Oeste

   En la noche del domingo, en sede de la comisaría Sexta, se iniciaron Actuaciones Prevencionales a instancias de una denuncia interpuesta por el coordinador de futbol infantil de la cancha del Club Defensores del Oeste ubicada en calle Gervasio Méndez y calle Nágera por el supuesto delito de robo en perjuicio de dicha entidad.



El denunciante informó que personas desconocidas en horas de la tarde habrían ingresado a una construcción, derribado parte de una pared de material verificando que habían sustraído varrillas de hierro N° 8, bolsas de cemento y desmalezadoras.
Los efectivos que intervinieron lograron recolectar datos del supuesto autor del hecho, que fueron aportados a la unidad Fiscal en turno para solicitar una orden de allanamiento.
Pasado el medio día de ayer se procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria emitida por la justicia local, en una vivienda emplazada en calles Irazusta y Lexague donde se pudo localizar los materiales de construcción y dos moto guadañas, que guardan relación con la causa formalizando el secuestro de las mismas.
 

Este contenido no está abierto a comentarios