Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Ciclismo: Bauer fue 2° en Paysandú

Ciclismo:  Bauer fue 2°  en Paysandú

   El pasado sábado, los pedalistas del Club Ciclista Argentino de nuestra ciudad estuvieron presentes en Paysandú disputando una importante prueba en el marco del Torneo Luis “Yayo” Bidebirrigain, donde por el momento se han cumplido dos fechas.



En la prueba de Menores de 45 Años, sobre 90 minutos de carrera ganó Nahuel Alarcón de Dolores, segundo fue Exequiel Bauer de nuestra ciudad, tercero fue Iván Scayola de Paysandú, cuarto se ubicó Gonzalo Tagliabue de Flores y quinto fue Gonzalo Martínez de Paysandú.
La prueba de Mayores de 45 Años la ganó Luis Corrales, lo escoltó Mauricio Salto y completó el podio Robert Campopiano, mientras que en la octava ubicación finalizó Alfredo “Bocha” Almeida de nuestra ciudad, prueba disputada sobre 60 minutos.
Dentro de las Damas, se impuso la uruguayense Mariela Elola, segunda fue Dahiana Perruchena, tercera Vanesa Pillón, cuarto lugar para Shirley Castrillón y la quinta posición fue para Norma Muñoz del Club Ciclista Argentino.
Las posiciones del torneo en Menores de 45 Años las encabeza Exequiel Bauer con 12 puntos, segundo está Nahuel Alarcón con 10, al igual que Luis Martínez y cuarto se ubica Francisco Viollaz del Club Ciclista Argentino con 8 unidades, mientras que en Damas, Norma Muñoz suma 2 puntos, liderando el certamen Dahiana Perruchena con 18 unidades.
 

Este contenido no está abierto a comentarios