Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Nacionales

Del Caño: “el kirchnerismo sigue defendiendo a Milani”

Del Caño: “el kirchnerismo  sigue defendiendo a Milani”

   El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) Nicolás del Caño explicó que “no va a haber un acto común” el próximo 24 de marzo porque “lamentablemente los sectores kirchneristas siguen defendiendo” los ascensos del ex jefe del Ejército César Milani.



“No va a haber un acto común porque lamentablemente los sectores kirchneristas siguen defendiendo los ascensos de Milani, mientras que los familiares de sus víctimas junto a la izquierda y los organismos independientes lo denunciamos y hoy exigimos su prisión perpetua”, detalló Del Caño.
A su vez, el referente de la izquierda llamó a manifestarse también “contra el ajuste de Macri, pero también de los gobernadores del FPV que están en guerra contra los docentes igual que Macri y Vidal”.
Por su parte, Myriam Bregman, también precandidata a diputada del FIT por la Ciudad, agregó: “El Gobierno de Macri niega a los 30.000 desaparecidos porque representa en forma directa a la clase social que perpetró el golpe genocida para defender sus ganancias, y por eso este 24 más que nunca plantearemos: ’Son 30.000, fue un genocidio’”.
Según precisó el comunicado del Frente de Izquierda, la convocatoria del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia es a las 15 en la Avenida de Mayo y Salta, para allí marchar hacia la emblemática Plaza ubicada frente a la Casa Rosada.
A esta movilización se plegarían también otras corrientes de la izquierda como el Movimiento de los Trabajadores Socialistas (MTS), representado por figuras como Alejandro Bodart y Vilma Ripoll.
 

Este contenido no está abierto a comentarios