Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Central va por un triunfo para tratar de asegurar el “1”

Central va por un  triunfo para tratar  de asegurar el “1”

  Central busca recuperarse del mal partido jugado el domingo ante Capuchinos, recibiendo desde las 21:30 a Atlético Saladas, tratando de sumar un triunfo que le permita quedar a un paso de asegurar el primer lugar del grupo.


 

El equipo de Carlos Pérez viene de jugar un flojo partido ante Capuchinos, donde no tuvo ideas claras en ofensiva y permitió que lo lastimen mucho en defensa, lo que llamó la atención, tomando en cuenta que el rojinegro habitualmente es un equipo que defiende bien y muchos partidos los ha ido acomodando desde la defensa.
Por eso será necesario que el rojinegro recupere su defensa para comenzar a armar el partido de hoy, buscando fortalecer su canasto para poder correr las ofensivas, mientras que en el ataque estacionado, también será importante lo que puedan producir Acosta, Fillol, Hillebrand y Gabriel Díaz en las posiciones cercanas al canasto.
Enfrente estará Atlético Saladas, un rival que ha tenido altibajos en el torneo y que cuenta con un perímetro interesante, donde Lucas Gornatti, Germán González, José González y Agustín Bualó le aportan buen tiro a distancia y rompimientos hacia el canasto, mientras que Torné, Frencia y Báez son los encargados del juego interior, donde Central debería marcar diferencias.
A falta de dos fechas para cerrar la fase regular, Central sigue liderando la División Mesopotamia con un partido de ventaja sobre BH, por lo que con un nuevo triunfo esta noche, el rojinegro necesitaría una derrota del equipo de Gualeguay en los dos partidos que diputará el fin de semana, hoy ante Peñarol de local y el domingo de visitante frente a Capuchinos, para poder asegurar el primer lugar del grupo y tener un buen lugar en la grilla de playoff.


EN FOCO

Programación
Hoy 21:30: Central Entrerriano – Atlético Saladas (Árbitros: E. Sánchez – V. Soldano); Regatas Uruguay - Ferro de Concordia (Árbitros: E. Angelini – E. Macías); BH de Gualeguay – Peñarol de Tala (Árbitros: G. Delsart – D. Ortiz).

 

Este contenido no está abierto a comentarios