Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Opinión

Se habilitó un servicio de consultorio odontológico policial

Se habilitó un servicio de consultorio odontológico policial

   En la Jefatura Departamental de Policía se inauguró ayer poco antes del mediodía, un servicio de Consultorio Odontológico, que se suma a la Sección Servicio Médico Sanitario que posee la institución. 



En el acto de inauguración estuvo presente el jefe de Policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein; el sub jefe de Policía de la Provincia, comisario general José Lauman; el presidente del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete y el comisario general ® José Fermín Beltzer representante de la policía en el directorio de la obra social.
Además de la inauguración, se celebró el “Convenio de prestación de servicios odontológicos por prescripción médica”, entre el IOSPER y la Jefatura de Policía de la Provincia.
De esta forma, ahora el personal policial en actividad y los retirados (más su grupo familiar), que dependen de la Jefatura Departamental suma un nuevo servicio, lo que implica una mejora sustancial para la calidad de vida vinculado con la prevención en la salud.

MICROTEXTO CIFRA

586
Son los funcionarios policiales en actividad que prestan servicios en la Departamental de Policía y que ahora cuentan con el servicio odontológico. Además, hay que sumarles el grupo familiar y los policías que revistan como retirados.
 

Este contenido no está abierto a comentarios