Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

Urdinarrain: liberaron a la pareja que tenía plantas de marihuana

 Urdinarrain: liberaron a la pareja que tenía plantas de marihuana

El juez Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, dispuso la libertad para los dos jóvenes que alquilaban una propiedad en Urdinarrain y que habían quedado detenidos luego de un allanamiento efectuado por personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional donde se secuestraron varias plantas de marihuana en un invernadero.


En ese procedimiento se habían secuestrado 19 plantas de marihuana, además de 300 gramos de semillas, tres picadores de marihuana, diversos elementos para el cultivo, secado de las plantas y posterior fraccionamiento, además de instalaciones eléctricas como lámparas, ventiladores y estufas para el secado.
Secuestran marihuana en Nogoyá 
En el Puesto Caminero de Nogoyá se identificó a los ocupantes de un vehículo marca Citroën, color bordó, que circulaba con dirección a la ciudad de Lucas González. Al intervenir el can antinarcóticos, marcó la presencia de estupefacientes. Según el sitio Nogoyá al Día, finalmente se logró secuestrar una balanza de precisión, dinero en efectivo y casi un kilo y medio de marihuana compactada en cuatro trozos. Posteriormente se hizo presente personal de la Dirección Toxicología y se inició una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, con la detención de dos hombres, de 43 y 31 años, respectivamente, los cuales fueron trasladados a la Unidad Penal Nº1  de Paraná, y quedaron a disposición de la Justicia.

Este contenido no está abierto a comentarios