Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Central Larroque busca un buen resultado en Concordia

 Central Larroque busca un  buen resultado en Concordia

Central Larroque visitará desde las 18 a Santa María de Oro de Concordia en el partido de ida de cuartos de final por uno de los ascensos en la Región Litoral Sur del Federal C.


El equipo que conduce Marcos Viale terminó primero en su grupo con una sensacional arremetida en las dos fechas finales, donde logró dos goleadas contundentes para asegurarse el primer lugar y obtener la ventaja de definición en las dos primeras llaves.
El equipo “Rojo” ha mostrado una impresionante contundencia en los dos últimos partidos de la llave de grupos, goleando a Parque Sur 4 a 0 y a María Auxiliadora 5 a 0 con producciones colectivas de estupendo nivel y con jugadores que han estado muy afilados a la hora de la definición, como el goleador Urbano Quintana, el gualeyo Renzo Barrios y los volantes Agustín Lenciza y Walter Escalante, que han sido los puntales del equipo larroquense. 
El entrenador Marcos Viale confirmó para esta tarde el mismo equipo que arrancó jugando hace quince días frente a María Auxiliadora, con Gonzalo Pérez Romani en el arco; José Badini, Francisco Bustos, Augusto Lonardi y Ulises Correa en el fondo; Agustín Lenciza, Ivo Benedetti, Walter Escalante y Lucas Viale como volantes, mientras que los delanteros serán Renzo Barrios y Urbano Quintana, quedando como relevos Jonathan Martínez, Alcides Valenzuela, Maximiliano Saavedra, José Escalante y Jorge Álvarez.
El rival será Santa María de Oro, el equipo dirigido por Gustavo “Pichanga” Acosta, ex delantero de varios equipos concordienses en los viejos Argentinos B, que clasificó segundo en la Zona 4 detrás de Atlético Villa Elisa.
Dentro de un equipo experimentado, sobresalen los delanteros David Luna y Martín Muñoz, que han sido fundamentales para la clasificación del equipo que oficia como local en cancha de Libertad.

Este contenido no está abierto a comentarios