Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Independiente y Deportivo, por la Copa Gualeguaychú

 Independiente y Deportivo, por la Copa Gualeguaychú

Independiente y Deportivo Urdinarrain definirán desde las 21:30 en el Estadio Municipal la segunda edición de la Copa Gualeguaychú.


Al cabo de las semifinales disputadas entre semana, Deportivo salió airoso de un duro choque frente a Central Larroque a quien derrotó 2 a 1 con goles de Kevin Miró y Emiliano Ochoa, mientras que Independiente, que ha ganado todos sus partidos, superó a Central Entrerriano 3 a 2 con tantos de Gastón Cabeza, Iván Schneider y Gonzalo Rodríguez.
Deportivo ha ido creciendo con el correr del torneo, incorporando algunos jugadores nuevos para nuestro medio y sumando otros que se han sumado al elenco “Azul”, que apuesta a poder ser protagonista en el torneo local. La experiencia de Ochoa, Pablo González y Faifer, sumado a las incorporaciones del uruguayense Kevin Miró, el lateral Martín Benítez y el delantero Rodrigo Canario, hacen de Deportivo un equipo con mucho potencial y que buscará coronar con el título en la Copa la etapa previa al comienzo de la competencia.
Independiente ha sido quizá el equipo más parejo de toda la Copa Gualeguaychú. El “Rojo” ganó sus cuatro partidos, se sacó de encima a rivales complicados con un fútbol vistoso y por momentos contundente, donde algunas de sus incorporaciones han sido determinantes para volcar a su favor los encuentros.
Independiente sumó a jugadores experimentados como Iván Schneider, Gonzalo Rodríguez, Gastón Cabeza y el arquero Federico Crisnejo, sumados a otros valores de experiencia como Fabián Bonzi y Federico Altuna que han sido importantes en el esquema del entrenador Sebastián Calveyra.  
El partido dará comienzo a las 21:30 y en caso de igualdad, se definirá por penales para conocer al segundo campeón de la Copa Gualeguaychú.

Este contenido no está abierto a comentarios