Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Neptunia recibe a San José y Racing visita a Zaninetti

Neptunia recibe a  San José y Racing  visita a Zaninetti

  Se jugará esta noche la 19na. Fecha de la Liga Entrerriana, donde Neptunia y Racing irán por buenos resultados que los mantengan en la zona alta de las posiciones.


 
Los dos equipos de la ciudad vienen de ganar en la fecha anterior, Neptunia como visitante y con total autoridad ante Ferro de San Salvador, mientras que Racing tuvo que esforzarse al máximo para derrotar de local a Sportivo San Salvador para quedar como único escolta.
En el “Marangatú”, Neptunia buscará mantener su buen momento ante San José, que también pretende seguir metido en la pelea de arriba. El equipo de Francisco Garciarena ha mostrado solidez defensiva en el último partido ante Ferro de San Salvador y volvió a repetir buenos pasajes de Linares, Segura y Carabajal en ofensiva, para sumar dos puntos de enorme valor. Enfrente tendrá un rival complicado, que cuenta con varios jugadores interesantes como Gieco, Taffarel, Gaytán y Amorós, que vienen de jugar un buen partido en la victoria del viernes frente a Talleres de Paraná
Racing, que arrastra una buena racha de cinco partidos ganados en forma consecutiva, visitará a Zaninetti, que necesita un triunfo para recuperarse luego de haber perdido tres partidos seguidos. Los académicos sin jugar bien, pudieron sacar adelante un partido durísimo frente a Sportivo San Salvador, apoyándose en una buena defensa y en el trabajo notable de Fernando Salazar en ofensiva.

Programación

Hoy 21:00

Neptunia – San José (Árbitros: D. Bernachi – L. Cuello)
Zaninetti – Racing Club (Árbitros: M. Atance – E. Gómez)
Talleres – ADEV (Árbitros: G. Delsart – G. Dellagiovana)
Sp. San Salvador – Ferro SS (Árbitros. E. Macías – L. Herlein)
Centro Bancario – Olimpia (Árbitros: D. Ortiz – J. Perrota)
Luis Luciano – La Armonía (Árbitro: F. Giorello – S. Cameronez)
Libre: La Unión

Posiciones: Olimpia 32; Racing Club 29; Neptunia 28; Talleres y Sp. San Salvador 27; San José y Ferro SS 26; Zaninetti 25; La Armonía 24; Luis Luciano 21; Centro Bancario y La Unión 20; ADEV 19.
 

Este contenido no está abierto a comentarios