Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Detuvieron a evadido de la cárcel de Concordia

Detuvieron a evadido de la cárcel de Concordia

   Alrededor de las 23:30 del viernes, por solicitud de la guardia de la Unida Penal Nº 3 Concordia, intervino personal de la Comisaria Segunda y del Comando Radioeléctrico, por la fuga de un interno.



Fuentes policiales indicaron que se realizó un rastrillaje en las inmediaciones y en calles Bernardo de Irigoyen, entre Alvear e Ituzaingó, se identificó a una persona con características similares a las del interno evadido.
Esta persona es un joven de 19 años quien quedó detenido, tras lo cual, por disposición del fiscal, se procedió a realizar el traslado a la UP 3, donde cumple condena por robo calificado en una tómbola de Federación.
La Departamental Concordia tuvo una intensa actividad. Por ejemplo, ayer a las 6:20 horas aproximadamente, el móvil de la Comisaría Séptima fue requerido en un domicilio de calle Rívoli, donde el propietario manifestó que sentía ruidos en el fondo.
El personal policial ingresó al domicilio localizando a un hombre que intentaba huir por los techos, por lo que fue retenido y se notificó al fiscal en turno, quien ordenó el traslado del intruso (un hombre de 33 años) a dependencias de la Jefatura, por tentativa de robo en flagrancia.
Una tercera persona fue detenida ayer por funcionarios de la Comisaría Cuarta, durante un procedimiento de rutina de control vehicular e identificación de personas, en calles Concejal Veiga y San Lorenzo.
Allí localizaron a un joven de 27 años, quien al ser chequeado en la base de datos registró tener un pedido de captura por mandamiento del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia desde el 7 de marzo, por causa de hurto agravado.
 

Este contenido no está abierto a comentarios