Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

La policía recupera un automotor robado

La policía recupera un automotor robado

   Una mujer de 60 años radicó una denuncia en la Comisaría Sexta, porque observó que le habían robado su automóvil.



La víctima está domiciliada en Urquiza al Oeste, Parada 12, y a las 8:30 de ayer, cuando se encontraba a cargo de la vivienda también en Urquiza al Oeste, Parada 12, del Barrio Country Club, constató a simple vista, que de la galería techada que posee la vivienda faltaba un automóvil marca Fiat 147, color crema, modelo 85, dominio colocado UVG-749.
Esta información es irradiada a todos los móviles y de inmediato se articula un pedido de localización a todas las dependencias policiales, con intervención a la División Criminalística e Investigaciones.
Luego de una exhaustiva búsqueda, personal de la Comisaría Sexta que estaba realizando recorrida por el bulevar Pedro Jurado, en sentido de circulación Norte-Sur, observan hacia el estacionamiento de la terminal de ómnibus y divisan un automóvil de similares características al buscado.
Al arribar al lugar, corroboraron que indefectiblemente se trataba del rodado denunciado como sustraído. Tal novedad fue comunicada a la fiscal en turno, Lucrecia Lizzi, quien ordenó el formal secuestro del automóvil, quedando a total resguardo en dependencia de la Comisaría Sexta, pero nada se supo quién lo llevó hasta ese lugar.
 

Este contenido no está abierto a comentarios