Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Provinciales

El RENATRE y el INTA de Entre Ríos avanzan en un plan de capacitaciones

El RENATRE y el INTA de Entre Ríos  avanzan en un plan de capacitaciones

   La delegación Entre Ríos de RENATRE, encabezada por su delegado Beltrán Benedit, mantuvo una reunión con representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en la que se trató la necesidad de elaborar un Programa de capacitación entre el RENATRE y el INTA de la Provincia de Entre Ríos. 



Se destacó la importancia de regionalizar las capacitaciones y desarrollarlas en relación a las zonas productivas de la provincia. Ambas instituciones están focalizadas en mejorar la situación laboral de los trabajadores que residen en el ámbito rural provincial, entendiendo que la capacitación es una herramienta fundamental para mejorar la calificación de los trabajadores rurales y favorecer la creación de puestos de trabajo.
Además, quedó establecida una agenda de trabajo conjunta para llevar adelante las tareas necesarias para la implementación del Programa en forma inmediata.
Del encuentro participaron Jonatan Chávez (RENATRE Entre Ríos), el presidente del Consejo Regional INTA Entre Ríos, Ing. Agr. Mauricio Sordelli, el Delegado de RENATRE Entre Ríos Ing. Beltrán Benedit, el Director del Centro Regional INTA Entre Ríos Ing. Agr. Guillermo Vicente y el médico veterinario Guillermo Stamatti, del INTA Paraná.
---


 

Este contenido no está abierto a comentarios