Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Fútbol local: Pueblo Nuevo y Unión no se sacaron ventajas

  Fútbol local: Pueblo Nuevo y  Unión no se sacaron ventajas

   Pueblo Nuevo y Unión del Suburbio igualaron 1 a 1 en el clásico de la segunda fecha del torneo Apertura disputado ayer en cancha en la “Ciudadela”, ante un muy buen marco de público y un correcto operativo policial.



Los goles fueron anotados por Fernando Calatayú para el equipo local a los 13 segundos de iniciado el choque y Daniel Robles a los cinco de la misma etapa para Unión.
El encuentro fue intenso hasta los 25 de la primera etapa. Ambos propusieron un juego abierto lo que provocó que las emociones se sucedieran frente a los arcos. Pero luego la intensidad mermó para mantenerse hasta el cierre de la primera etapa.
En el complemento las cosas no cambiaron. Pese a los cambios, la paridad fue absoluta, hasta que el árbitro cerró el juego. Pueblo Nuevo sumó el segundo empate consecutivo mientras que Unión debutó con una igualdad, tras la postergación del juego de la primera fecha.

Triunfo de Central
Entrerriano

Con un gol de Gerardo Surraco Central Entrerriano venció ayer 1 a 0 a Juventud Urdinarrain, en otro de los juegos que le dieron continuidad a la segunda fecha del Torneo Oficial de Primer División.
En este choque fueron expulsado Brian Cal Otero y Luis Ayende de Juventud Urdinarrain.

Sud América sumó otra victoria


Sud América sumó el segundo triunfo consecutivo en el torneo al vencer ayer 2 a 0 a Juventud Unida en el Estadio Municipal.
Los goles del equipo que conduce Hugo Mayero fueron anotados por Catriel Viera y Matías Contreras.

Se completa la fecha

Si el tiempo lo permite esta tarde se completará la fecha con los encuentros que disputarán Deportivo Urdinarrain e Independiente y en el “Fortín” Central Larroque ante Sarmiento.
 

Este contenido no está abierto a comentarios