Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Racing y tigre completan el partido pasado por agua

Racing y tigre completan  el partido pasado por agua

   Racing y Tigre completarán hoy el partido que debieron suspender por la torrencial lluvia que se abatió en Avellaneda, cuando empataban 1 a 1, por la fecha 19 del torneo de Primera División.



En los 23 minutos que se disputaron, hasta que la lluvia lo permitió, Racing se había puesto en ventaja con un gol de Diego González, a los 2, pero igualó Sebastián Rincón, a los 3.
Debido a la lluvia torrencial que caía esa noche de sábado en el estadio "Presidente Perón", el árbitro Pedro Argañaraz, de común acuerdo con los capitanes de ambos equipos, decidió
detener las acciones.
El partido tendrá dos tiempos, uno de 33 minutos y el otro de 34, con el mismo árbitro que condujo el primer encuentro.
Para este partido el entrenador de Racing, Diego Cocca dispondrá a los mismos once titulares que el pasado domingo, cuando derrotó como visitante a Sarmiento por 2-1.
En la delantera, pese a que Lisandro López está recuperado de su lesión no estará, ya que continuarán Gustavo Bou y Lautaro Martínez.
En Tigre la duda del entrenador Facundo Sava es saber si estará en condiciones el uruguayo Paulo Lima quien salió con un golpe ante River el domingo pasado.
En la delantera volverán a estar Carlos Luna y Sebastián Rincón, con Diego "Cachete" Morales como enlace en el mediocampo del "matador".
El equipo de Sava perdió el domingo ante River por 2-0, pero previamente había vencido a San Lorenzo por 4 a 3.
 

Este contenido no está abierto a comentarios