Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Estudiantes se juega la última carta

Estudiantes se juega la última carta

   Estudiantes de La Plata buscará hoy conseguir un triunfo ante Atlético Nacional de Medellín que le permita tener alguna esperanza de continuar con chances de clasificación en la Copa Libertadores, por la tercera fecha del Grupo 1.



El partido se disputará en el estadio "Ciudad de La Plata", desde las 19.30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación de Fox Sports.
El choque es clave para las aspiraciones de ambos conjuntos que no arrancaron bien en el certamen y marchan en las últimas colocaciones del grupo que lideran Barcelona de Ecuador y
Botafogo de Brasil, ambos con 6 puntos, mientras que Estudiantes y Atlético Medellín no suman unidades.
El "Pincha" perdió 2-1 con Botafogo en Río de Janeiro y cayó frente a los ecuatorianos 2-0 en La Plata, mientras que el equipo cafetero perdió 2-1 ante Barcelona y 2-0 de local ante
los cariocas.

Verón entre los titulares otra vez.

El presidente y jugador, Juan Sebastián Verón, de 42 años, estará nuevamente desde el inicio del partido, aunque no se sabe aún cuanto tiempo estará en cancha, dado que ante Barcelona disputó 50 minutos.
En la delantera el entrenador Nelson Vivas se inclinó por colocar a Javier Toledo en lugar de Lucas Viatri, quien irá al banco de suplentes.
A su vez, el uruguayo Matías Aguirregaray será el que ocupe la plaza dejada por Sebastián Dubarbier, expulsado ante Barcelona.
 

Este contenido no está abierto a comentarios