Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Rodolfo Nery asumió la dirección del hospital de Urdinarrain

Rodolfo Nery asumió  la dirección del hospital  de Urdinarrain

   El secretario de Salud de la provincia y el director de Atención Médica del Ministerio de Salud, Mario Imaz y Mario Tizzoni, respectivamente, en representación del ministro de Salud, pusieron en funciones a Rodolfo Nery al frente del hospital General Manuel Belgrano, de Urdinarrain.


 Del acto de asunción participaron también el viceintendente de la ciudad Martín Traverso, concejales, personal de la institución sanitaria y representantes de la comunidad y la cooperadora.
En la oportunidad, las autoridades sanitarias le transmitieron “el respaldo del ministro a su gestión y el apoyo de nuestra parte, en pos de mejorar la calidad de atención sanitaria para la gente de Urdinarrain”.
Luego, durante la recorrida a las distintas áreas del hospital, Imaz precisó “dialogamos con el personal de enfermería y administrativo y pudimos observar los esfuerzos desarrollados para mantener prolijo y con todos los sectores habilitados para prestar buenos servicios a la gente en un hospital que ya tiene sus años”.
Asimismo, indicó que se trata del único efector público de salud en la ciudad, por lo que desde la cartera sanitaria provincial se desarrollan políticas “tendientes a fortalecer las acciones de los directores” y comentó que está previsto mejorar el área destinada para geriátrico mediante el nuevo convenio con el Pami.
 

Este contenido no está abierto a comentarios