Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol Local: la fecha irá entre sábado y domingo

Fútbol Local: la  fecha irá entre  sábado y domingo

  A raíz que este fin de semana los árbitros locales viajarán a Corrientes a una evaluación obligatoria, se sorteó la programación de la cuarta fecha de la División A y la segunda fecha de la B, que se jugará entre sábado y domingo.


 

El sábado estarán jugando por el ascenso, Juvenil del Norte ante La Vencedora en el Estadio Municipal, en Villa Paranacito, Isleños Independientes recibirá a Sportivo Larroque y en el “Pancho Ramírez” lo harán Defensores del Oeste ante Black River, completándose la fecha del ascenso el domingo en Pueblo Belgrano con el partido entre Cerro Porteño y Sporting.
En la División A, el sábado adelantarán Pueblo Nuevo ante Independiente en la “Ciudadela”, mientras que el domingo se jugarán los restantes partidos, que serán Juventud Urdinarrain recibiendo al líder Sud América, Juventud Unida en el Estadio Municipal será local frente a Unión del Suburbio, Central Entrerriano en el Parque Unzué recibirá a Sarmiento y en el “Raúl Impini”, Central Larroque se medirá ante Deportivo Urdinarrain.
En los informes arbitrales, se leyó un duro informe para el volante de Sud América, José Sánchez, por parte del árbitro Ismael Ollier. Al respecto, el delegado de Deportivo Urdinarrain expresó que el hombre de negro “dejó pegar demasiado y permitió el juego brusco”.
Por su parte, el delegado Fortunato Spiazzi pidió descargo por los jugadores expulsados Roberto Morales y Víctor Fiorotto.
Asimismo se informó el listado de árbitros que realizaron y aprobaron las correspondientes pruebas teóricas y físicas. Los mismos son Oscar Aldaz, Darío Abalos, César Bentancur, Hernán Collaso, Ismael Ollier, Víctor Junco, Rubén Retamal, Miguel Rodríguez, Nicolás Tocci, Brian Páez, Hugo Busto, Maximiliano Clauss, Carlos Montes de Oca, Edgardo Teles Triunfo, Matías Hernández Lavallén, José Ojeda, Rufino Falcón, Roberto Corvalán, Maxiliano Canti Páez, Oscar Villabona, Rolando Argüello, Ricardo Larrea, Nazareno Ballestero, Nancy Benítez, Alcides Herrera, Augusto Morh y Joaquín Leturia, de los cuales dos fueron rechazados por los clubes, comunicándose por al colegio de árbitros.
El fin de semana, siete árbitros de nuestra ciudad viajarán a una evaluación obligatoria en Corrientes, Darío Abalos, Oscar Aldaz, Hugo Busto, Maximiliano Clauss, Hernán Collaso, Brian Páez y Rubén Retamal. A raíz de esta falta de árbitros, el fútbol infantil no comenzará oficialmente y recién se podrá jugar el sábado 29, mientras que el domingo 30 no habrá fecha por la marcha al puente, pasando la fecha para el 1° de Mayo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios