Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinolunes 18 de marzo de 2024
Ciudad

Corporación: jornadas de encuentros y capacitaciones

Corporación:  jornadas de  encuentros y  capacitaciones

   Esta semana, Corporación del Desarrollo dijo presente en diversas acciones en pos del desarrollo local y regional. En primer lugar, fue anfitrión en el Encuentro Nacional de Agencias de Desarrollo Local en el marco de FadelRA (Federación de Agencias de Desarrollo de la República Argentina). 


Del mismo participaron el senador Alfredo de Angeli; el Lic. Ricardo Armocida, director Gral de Industria del Ministerio de Producción de Entre Ríos; el Lic. Luis Rappoport, director de Desarrollo Regional del Ministerio del Interior de la Nación; el Ing. Carlos Candiani, presidente de FADELRA; el Ing. Mario Acuña, subsecretario de Industria de Entre Ríos; Analía Arias de la Subsecretaría de Articulación Federal y Sectorial de la Secretaría de la Transformación Productiva del Ministerio de Producción de la Nación; entre otros.
Asimismo, el Lic. Juan Carlos Quinteros participó del 1° Encuentro de Clubes de Emprendedores organizado por el Ministerio de Producción de la Nación, en el que estuvieron presentes miembros de 25 Clubes de Emprendedores, pertenecientes a 25 ciudades de 10 provincias distintas.
Por su parte, en el Parque Industrial Gualeguaychú, Analía Arias presentó a un grupo de empresas de la zona el Programa Nacional de Transformación Productiva.
Finalmente, en el Club de Emprendedores Gualeguaychú se llevó a cabo la quinta capacitación del Camino Emprendedor en la cual se trabajó sobre la comunicación efectiva y su importancia para todo emprendimiento.
 

Este contenido no está abierto a comentarios