Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Atlético Tucumán recibe a Wilstermann

Atlético Tucumán recibe  a Wilstermann

   Atlético Tucumán volverá mañana a enfrentar un partido de “matar o morir” cuando reciba a Jorge Wilstermann de Bolivia con la obligación de ganar para mantener la esperanza de seguir con vida en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.



El partido comenzará a las 19:30 locales en el estadio "José Fierro" de Tucumán y será arbitrado por el venezolano Juan Soto, secundado en las bandas por Luis Sánchez y Tulio Moreno, con televisación de Fox Sports.
Luego de tres fechas, el brasileño Palmeiras domina el Grupo 5 con siete puntos, seguido por Wilstermann (6), el uruguayo Peñarol (3) y Atlético Tucumán (1), al que no le queda más alternativa que sumar de a tres para alimentar la ilusión de clasificarse a los octavos de final.
El "Decano" pasó un par de rondas de clasificación antes de entrar en el Grupo 5, donde cosechó un meritorio empate 1-1 con Palmeiras.
Pero luego cayó sucesivamente fuera de casa con Peñarol (1-2) y Wilstermann (1-2), donde se puso en ventaja, pero no la pudo conservar en los 2.700 metros de altitud de Cochabamba.
"Este club está jugando una Copa contra el campeón de Brasil, contra un quíntuple campeón de la Libertadores como Peñarol. Estamos jugando contra presupuestos siderales que tienen los rivales y contra jugadores repatriados de Europa", señaló el entrenador Pablo Lavallén.
"Me parece que cosechamos menos puntos de los que merecimos. Lamentablemente, en el fútbol se gana por goles", agregó el conductor del Decano.
En este contexto, Atlético Tucumán, sin riesgos de luchar por el descenso, y alejado de la pelea por el título en el torneo argentino, intentará ir lo más lejos posible en su primera Libertadores.
 

Este contenido no está abierto a comentarios