Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Información General

La fundación NBERSA lanzó el 2do. concurso de Iniciativas Sustentables

La fundación NBERSA lanzó el  2do. concurso de Iniciativas  Sustentables

  La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos lanzó el segundo Concurso de Iniciativas Sustentables que busca que los empleados del NBERSA y las instituciones locales puedan articularse y diseñar proyectos para mejorar su comunidad.


El concurso tiene como fin incentivar a los empleados del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. a liderar acciones sociales-sustentables que beneficien a establecimientos educativos, instituciones y ONG’s de la provincia y así se potencie el desarrollo de sus comunidades.

La Fundación NBER realizará el aporte económico a los proyectos seleccionados y los voluntarios ejecutarán y coordinarán las acciones.
Mirá el video de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=pkgRu6eCrhI

¿De qué se trata?
Los empleados del NBERSA arman equipos de trabajo y presentan proyectos sustentables cuyas iniciativas pueden estar vinculadas con diferentes temáticas siempre y cuando sean enfocadas desde la perspectiva de la educación.
Se entiende por sustentable la cualidad de un proyecto que pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Es decir, un proyecto que después de un tiempo introductorio de apoyo externo, se sustentará de manera independiente aunque el apoyo inicial ya se haya acabado.

La Fundación NBER evaluará y seleccionará las propuestas
Los voluntarios deberán realizar la presentación de su proyecto, completando el formulario y la documentación requerida en www.fundacionbersa.org.ar, donde se encuentran las Bases y Condiciones del Concurso.
Las instituciones y/o ONG’s interesadas en participar del concurso deberán contactarse con empleados del Banco en las sucursales más cercanas a su domicilio a fin de desarrollar un proyecto sustentable en conjunto.
 

Este contenido no está abierto a comentarios