Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Se investiga el incendio de una camioneta Dodge

Se investiga el incendio de una camioneta Dodge

   Personal de la Comisaría Tercera debió intervenir el lunes a raíz de una comunicación telefónica que formuló un vecino, quien manifestó que en la intersección de las calles Franco y Brasil se estaba incendiando un vehículo.



Una vez presente en el lugar, se observó por calle Franco, hacia el cardinal Este -entre Misiones y Brasil-, que en el patio de una vivienda, había una camioneta con sus ruedas en llamas por lo que se puso en conocimiento a los Bomberos Voluntarios y al fotógrafo policial.
Luego se localizó a su propietario, un hombre de 45 años, quien mencionó que se había acostado a dormir y cuando despertó, la camioneta estaba ya quemada. Una vez presente en la zona, los Bomberos Voluntarios sofocaron el incendio, corroborando que se trataba de una camioneta Dodge Trailer, la cual presentó daños por acción del fuego en todo su frente, cabina y motor.
Se preservó el lugar para dar posterior intervención al perito en siniestros, como así también se invitó al propietario del automotor a radicar la correspondiente denuncia a fines de establecer posibles causas que ocasionaron el siniestro.
 

Este contenido no está abierto a comentarios