Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Nacionales

Mauricio Macri llegó a Estados Unidos

Mauricio Macri llegó a Estados Unidos

 


Antes del encuentro con Trump en Washington, el Presidente de la Nación realizará una escala empresaria en Houston.
Imprime el articulo Imprimir Compartir en Facebook
Mauricio Macri llegó a Estados UnidosLa partida de Macri. Foto: NA. El presidente Mauricio Macri llegó a la ciudad de Houston donde se reunirá con empresarios del sector petrolero, antes del encuentro que mantendrá con su par estadounidense, Donald Trump, en Washington.

El jefe de Estado llegó a las 10:10 (hora Argentina) a la ciudad estadounidense, donde fue recibido por el cónsul argentino Gabriel Volpi.

Macri viajó acompañado por su esposa, Juliana Awada, los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de Producción, Francisco Cabrera, y el senador Guillermo Pereyra.

Poco después inició la recorrida por la planta de Dow Chemical Company, antes de participar de un panel sobre energía, encabezado por el presidente de Feedstock and Energy, Jack Broodo.

Más tarde, el mandatario argentino participará de la inauguración de una planta de la empresa Tenaris, que se dedicará a la producción de tubos de acero para la industria del petróleo y el gas no convencional y que demandó una inversión de alrededor de 2.000 millones de dólares por parte de la firma del Grupo Techint.
 

Este contenido no está abierto a comentarios