Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Retorna el boxeo a la ciudad con la presentación de “Torito” Sosa

Retorna el boxeo a la  ciudad con la presentación  de “Torito” Sosa

  La actividad del boxeo volverá a Gualeguaychú el mes próximo con la presentación del flamante campeón entrerriano, Ángel “Torito” Sosa.


 
El festival se llevará a cabo el viernes 5 de mayo en el gimnasio del club Pueblo Nuevo, organizado por la escuela de box que funciona en la entidad.
Sosa enfrentará al concordiense Ernesto “El Búfalo” Sosa y además están previstas la presentaciones de Nahir Erlin y Sergio “Canelo” Payssé , quien enfrentará a Marcos “El Demoledor” Moledo por el título provincial de los medianos.
Angel Dulche, entrenador y organizador, se mostró conforme con el programa anunciado y esperanzado en que la gente vuelva a acompañar al boxeo. “Será el segundo festival del año. Ojalá que la gente vuelva a acompañarnos” dijo el entrenador.
El festival comenzará a las 22 horas y las entradas se pueden comprar en forma anticipada a un valor de 70 pesos la general y 90 pesos el ringside, en el local comercial de Avenida Parque y Montevideo.
El programa de peleas se completará con los choques de Carlos Molina ante Carlos Monzón; Gastón Lloves ante Favio Techeira y la boxeadora local, Nahir Erlin, frente a Natalia Anahí Lencina.
El festival estará fiscalizando la Federación Entrerriana de Box, cuyo presidente ese mismo día estará participando del congreso nacional de la FAB en Buenos Aires.
 

Este contenido no está abierto a comentarios