Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Boca: Barros Schelotto haría dos cambios para recibir a Arsenal

Boca: Barros Schelotto haría dos  cambios para recibir a Arsenal

   El entrenador Guillermo Barros Schelotto realizaría dos cambios en el primer equipo de Boca que el próximo domingo recibirá a Arsenal por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera y lo más sobresaliente es el regreso de Fernando Gago.



El experimentado futbolista se recuperó de un desgarro que lo dejó afuera de los últimos cuatro partidos y volverá a al centro del campo en reemplazo de Pablo Pérez, quien no será de la partida porque debe cumplir una fecha de pena por haber acumulado cinco amarillas.
Con el ingreso de Gago, el colombiano Wilmar Barrios se correrá unos metros hacia la derecha para suplir la ausencia de Pérez mientras que la otra variante será el ingreso de Nazareno Solís por Fernando Zuqui, en la zona de ataque.
De no mediar inconvenientes, Boca recibirá a Arsenal con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno
Solís.
Después de dos empates consecutivos ante Patronato como local y frente a Atlético Rafaela como visitante, Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene en cancha para intentar conseguir una victoria y estirar la ventaja con los perseguidores del líder
Boca en el campeonato.

Quilmes-Talleres

Quilmes recibirá hoy a Talleres en el partido con el que se dará inicio a la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera en el cual buscará volver a ganar ante un equipo que intentará llevarse los tres puntos a Córdoba.
El encuentro se jugará en el estadio Centenario de Quilmes a partir de las 19.00, será controlado por el árbitro Germán Delfino, irá televisado en directo por la TV Pública y el elenco local arriba con una racha de siete derrotas seguidas, la última ante Banfield como visitante.
El técnico Cristián Díaz realizaría al menos cuatro cambios y uno de ellos será el regreso de Gastón Bottino por Matías Orihuela, por lo cual Matías Pérez Acuña pasará a la mitad de cancha.
Además Sergio Escudero reemplazaría a Gabriel Ramírez (quien fue expulsado ante Banfield) mientras que Maximiliano González iría por Matías Escobar (también vio la tarjeta roja ante el "Taladro") e Ignacio Bailone podría entrar en lugar de Rodrigo
Contreras.

Talleres va con una sola variante.

El conjunto de Córdoba viene de vencer a Godoy Cruz como local y la única modificación que hará el entrenador Frank Kudelka será en la zona defensiva.
A ese sector de la cancha regresará Juan Cruz Komar a la zaga central y lo hará en reemplazo de Carlos Quintana, mientras que los restantes serán los mismos que comenzaron jugando ante el equipo de Mendoza.
 

Este contenido no está abierto a comentarios