Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Voley: Central Larroque ganó la fecha inicial en Mayores

Voley: Central Larroque ganó  la fecha inicial en Mayores

  Se inició el fin de semana el calendario anual de la Asociación de Voley de Gualeguaychú en la categoría Mayores Femenino, con epicentro en el gimnasio de Central Larroque.


 
El presidente de la AVG, Sergio Ferrreya, indicó a EL ARGENTINO que “el balance es altamente positivo en esta primera fecha, se pudo ver un gran torneo, con partidos peleados y cerrados. Creemos que es alentador lo que dejó esta primera jornada, con equipos que se han armado bien y seguramente vamos a tener un torneo duro, pero también desde la parte dirigencial y de los entrenadores tenemos que apuntar a las categorías menores”.
Los resultados de la primera fecha en mayores femeninos fueron los siguientes: Central Larroque 2 - Pueblo Nuevo 0, Racing 2 - Sirio Libanés 0, Pueblo Nuevo 0 - Almafuerte 2, Central Larroque 2 - Racing 1, Sirio Libanés 0 - Almafuerte 2, Racing 2 - Pueblo Nuevo 1, Central Larroque 2 - Sirio Libanés 0, Almafuerte 0 - Racing 2, Sirio Libanés 2 - Pueblo Nuevo 0 y Central Larroque 2 - Almafuerte 0.
Con estos resultados las posiciones de esta primera jornada quedaron con Central Larroque al frente con 8 puntos, Racing 7, Almafuerte 6, Sirio Libanés 5 y Pueblo Nuevo 4. La próxima fecha se estará disputando en el gimnasio de Almafuerte de Concepción del Uruguay.
 

Este contenido no está abierto a comentarios