Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Detenidos por ebriedad y desorden

Detenidos por ebriedad y desorden

   La zona de Urquiza e Irigoyen se alteró aproximadamente a las 16:30 del miércoles a raíz de que una pareja de colombianos estaban molestando a los transeúntes.



Por esta circunstancia fue requerido el personal del Comando Radioeléctrico, quienes procedieron a identificar a estas dos personas, resultando ambos de nacionalidad colombiana y de 18 años de edad. Los mismos se molestaron ante el procedimiento policial, respondiendo en forma agresiva e intentando arremeter físicamente contra los efectivos, por lo que debieron ser reducidos y trasladados hasta la Jefatura Departamental. Al momento del palpado, la policía se dio cuenta que llevaban entre sus prendas un cuchillo de cocina y otro rebatible, procediendo al secuestro de los mismos.
Se inició un expediente contravencional contra estas dos personas, que quedaron alojadas en dependencia policial por infracción a los Artículos 43° y 46° (desorden y portación de arma blanca).
Más tarde, aproximadamente a las 19:30, también personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la intersección de las calles 25 Mayo y Churruarín, porque un funcionario policial de facción había aprehendido a una persona, que estaba molestando dentro de un comercio ubicado en dicha esquina.
Esta persona, de 39 años de edad, en evidente estado de ebriedad, fue trasladada hasta la Jefatura Departamental, registrando ingreso por infracción a los Artículos 41° y 43° (ebriedad y desorden) de la Ley Contravencional N° 3815 y sus decretos modificatorios.
 

Este contenido no está abierto a comentarios