Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Futsal: Nacional y Juvenil del Norte se presentan en Pando

Futsal: Nacional y  Juvenil del Norte se  presentan en Pando

  Los equipos de Nacional Futsal y Juvenil del Norte se presentarán en la ciudad uruguaya de Pando, jugando un importante torneo internacional.


 
Así lo confirmó el entrenador de Nacional, Jorge Iturburúa, quien expresó: “es una gran alegría que se nos haya invitado a este torneo a fines de mayo, donde trataremos de dar lo mejor en esta competencia junto a Juvenil del Norte, en representación de la Asociación de Futsal de Gualeguaychú”.
“Además de los dos equipos locales, se presentarán el club JAVE de la localidad uruguaya de 33 y el club Urupán de Pando, el equipo de 33 fue campeón del torneo uruguayo y participó del Mundial de clubes en España, siendo una gran experiencia para nuestros dos equipos”.
Nacional llevará como refuerzos a Guillermo Pombo, Martín Susenegui y Kevin Villagra, uno de los mejores arqueros de nuestro medio.
Por su parte, Sirio Libanés estará viajando la próxima semana al Nacional de Juveniles que se jugará en Misiones. Allí estará el equipo de nuestra ciudad en la localidad Wanda, donde se ha venido trabajando para este torneo a nivel nacional de clubes, que comenzará el 21 de este mes.
Otro que también tendrá su competencia nacional será Juvenil del Norte que tomará parte del Argentino de Mayores B, representando a nuestra asociación.
También, la presidenta de la Asociación, Blanca Calleros, confirmó que Gualeguaychú estará disputando en noviembre el Nacional de Selecciones de Cadetes, habiéndose confirmado como directores técnicos a Kevin Villgra y Mauricio All, que serán acompañados por Jorge Iturburúa.
 

Este contenido no está abierto a comentarios