Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Incautaron más de 37 kilos de marihuana y hay dos detenidos

Incautaron más de 37 kilos de marihuana y hay dos detenidos

Como resultado de un control a un ómnibus de pasajeros que circulaba hacia Buenos Aires, Gendarmería Nacional logró descubrir droga que estaba oculta en cuatro valijas y distribuida en 33 paquetes. “Alina”, el can detector de narcóticos, alertó al personal de la Fuerza.


Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 37 kilos con 465 gramos de marihuana. En el procedimiento quedaron dos personas detenidas.
Efectivos del Escuadrón 4 “Concordia” que realizaba un control sobre la Autovía Gervasio Artigas y la Ruta Provincial N° 18, interceptaron un ómnibus de pasajeros que circulaba desde Misiones con destino final Buenos Aires.
Como es de rutina, los gendarmes realizaron el registro de pasajeros correspondiente como la revisación del equipaje.
Así, los funcionarios, al llevar a cabo la requisa, con apoyo del can detector de narcóticos “Alina”, constataron en la bodega del ómnibus la presencia de cuatro valijas que contenían 33 paquetes con marihuana con un peso total de 37 kilos con 465 gramos.
El Juzgado Federal de Concepción de Uruguay orientó el secuestro del estupefaciente como así también la detención de dos pasajeros propietarios del equipaje.


Este contenido no está abierto a comentarios