Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Presentaron la Junta Departamental del PRO Gualeguaychú

Presentaron la Junta  Departamental del  PRO Gualeguaychú

  En un acto que tuvo como escenario la sede partidaria de Gualeguaychú, el PRO presentó la nueva conducción de la Junta Departamental. El anfitrión fue el presidente, Nicolás Mattiauda, acompañado por el vicepresidente Eduardo Micheloud y la secretaria general Dilma Pucheta.


 

Además, acompañaron la asunción el presidente a cargo de PRO Entre Ríos, Francisco Morchio, el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, y el senador nacional, Alfredo de Angeli.

Desde la nueva Junta destacaron la salida de la intervención y plantearon la necesidad de generar un partido con mayor participación de los afiliados.

Y exigieron a las autoridades de PRO mayor apertura a la escucha de las inquietudes de los afiliados, un mayor debate de ideas en los ámbitos propicios para ello, entendiendo que es el único modo de afirmar el crecimiento del espacio..

Además, participaron de acto Juan Ruiz Orrico y Javier Melchiori, excandidatos a intendente de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú respectivamente, el concejal de Larroque Cristian Zitterkopf, el dirigente de Urdinarrain Dardo Bel y otros referentes del partido.


Este contenido no está abierto a comentarios