Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

Se presentará el libro “El clan” de Daniel Enz

Se presentará el libro “El clan” de Daniel Enz

El último libro del periodista y escritor Daniel Enz (director de Análisis y conductor del programa de televisión “Fuera de Juego”), será presentado en la ciudad hoy a las 20 en el Colegio de Abogados.  


Se trata del título “El clan. La familia que se apropió del Estado” y que cuenta cómo el dos veces gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Sergio Urribarri, amasó una fortuna millonaria desde el poder político.
La presentación del libro estará a cargo del periodista del diario La Nación, Hugo Alconada Mon, quien se ha especializado en investigaciones sobre corrupción, lavado de activos, fraude corporativo y otros delitos de “cuello blanco”.
“El clan” es uno de los libros que mejor ayudan a entender lo que ha ocurrido en la provincia en los últimos años. Se trata de un libro que está integrado por 18 capítulos, con prólogo del periodista Nicolás Wiñazki; y se lo considera una bibliografía obligatoria para comprender cómo funciona la corrupción y con ella la impunidad. 


Este contenido no está abierto a comentarios