Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad

La Dirección de Tránsito Municipal y la Departamental de Policía vienen realizando controles viales sorpresivos en distintos puntos de la ciudad; básicamente se trata de la verificación de documentación.


Desde el 12 al 18 de junio se confeccionaron 129 actuaciones y de un total de 75 controles realizados, surgieron cinco contravenciones por alcoholemia positiva.
El resultado de estas actuaciones es el siguiente:
1) Retenciones de vehículos: 52 en total. 27 motocicletas; 13 automóviles y dos camionetas.
2) Documentación retenida: seis por registro de conducir y una por habilitación de remis.
3) Actuaciones realizadas: 64 por mal estacionado en zona prohibida. 28 por falta de seguro. 24 por falta de licencia de conducir. Nueve por carecer de Cédula Verde. Ocho por desacato a la seña. Seis por falta de dominio (chapa patente) y otras seis por violar corte de calle. Cuatro por falta de espejos retrovisores. Tres por violar la luz roja del semáforo. Tres por girar a la izquierda en zona prohibida y otras tres por aparente estado de abandono en la vía pública. Dos por licencia de conducir vencida; dos por negarse a presentar documentación; dos por darse a la fuga; dos por falta de luces y dos por maniobra riesgosa. Y una por falta de casco en el conductor, falta de casco en el acompañante, evadir control, saliente antirreglamentaria (enganche), conducir hablando por celular, circular por zona prohibida, exceso de pasajeros en moto.

Picadas
 
En la medianoche del miércoles, personal motorizado observó en avenida Del Valle y Caseros, a dos vehículos que se desplazaban a alta velocidad. Se trató de un automóvil marca Volkswagen Gol Trend y una camioneta marca Ford Ranger. 
Ambos vehículos fueron interceptados en la zona del Puerto, en la intersección de las calles Tiscornia y Almirante Brown, constatándose que el automóvil era conducido por un joven de 17 años y en la camioneta transitaba un menor de 15 años. 
Ambos rodados fueron retenidos con la colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal.


Este contenido no está abierto a comentarios