Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Un nene de tres años murió tras caer de un caballo

Un nene de tres años murió tras caer de un caballo

Dolorosa tragedia familiar en Entre Ríos. La víctima fatal tenía tres años. El pequeño iba montando el equino con su papá y ambos cayeron al suelo.  


Un niño de tres años murió tras caer de un caballo en la tarde del jueves en un establecimiento rural del Departamento Victoria. Cuando ocurrió el lamentable hecho, el menor estaba montando el equino junto a su papá.
El trágico accidente tuvo lugar en el paraje rural La Quemada -propiedad de la familia Affranchino-, en Chilcas, lindante con la Escuela Nº 16 “Casto Domínguez”, consignó Diario Victoria.
Según los primeros datos extraoficiales, el padre del niño, de 28 años, estaba   cabalgando junto con su hijo cuando por causas que todavía se desconocen, ambos cayeron de la montura.
El niño fue trasladado de urgencia al Policlínico Victoria, donde fue examinado. Pero, posteriormente, se conoció la triste noticia del fallecimiento del menor.
El pequeño habría ingresado ya sin vida al establecimiento asistencial, mientras que su padre sufrió lesiones que no revisten gravedad.


Este contenido no está abierto a comentarios