Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Opinión

Ciudad

Oferta educativa en la ciudad

Oferta educativa en la ciudad

Mañana se concretará en el edificio de Casa de la Cultura de nuestra ciudad una nueva edición de la Feria de las Carreras.


 

Esta actividad se realiza desde hace más de veinte años y concentra, en un lugar y a lo largo de todo el día, todas las propuestas de estudio terciario, tecnicaturas y de grado que se pueden estudiar en la ciudad y el departamento.

Es importante que los jóvenes aprovechen esta instancia en la que podrán encontrar todas las propuestas educativas para elegir la que mejor se adapte a sus deseos y posibilidades.

Pero no sólo encontrarán las diferentes propuestas sino que también hay representantes de las diferentes casas de estudio a quienes pueden realizar todas las consultas que deseen y además pueden aprovechar las charlas y otras actividades que se organizan en este marco.

Y desde los colegios secundarios debe también incentivarse a los estudiantes que cursan los últimos años a que asistan a esta feria ya que es la oportunidad de saber en detalle la rica variedad de carreras que existen a nivel local y departamental.

Muchas veces se desconocen las posibilidades de perfeccionamiento que existen en Gualeguaychú ya que en los últimos años la oferta se ha ampliado considerablemente.

Ojalá y este miércoles la feria se vea colmada de jóvenes y adultos que deseen estudiar, y también de padres y tutores, a lo largo de toda la jornada; para que realmente cumpla el objetivo por que el que fue propuesta por las instituciones de la ciudad: dar a conocer sus propuestas educativas a la mayor cantidad de interesados posible.


Este contenido no está abierto a comentarios