Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Opinión

Mi barrio tiene: se inauguraron las obras en barrio Zabalet

Mi barrio tiene: se inauguraron  las obras en barrio Zabalet

  Los vecinos del barrio Zabalet celebraron la finalización de las obras que mejoraron la trama vial del barrio, un reclamo que mantenían desde hace tiempo. Más de 2 millones de pesos de inversión municipal.


 

Más de 1800 metros de cordón cuneta, 516 m2 de badenes y consolidación con calzada de ripio, en las calles Troisse, Ayacucho y Fleming, en sentido norte a sur. La inversión fue de 2,3 millones de pesos y los trabajos realizados por la cooperativa Arcoiris.

“Estas obras se ejecuten a través de cooperativas lo que permite generar trabajo para muchos vecinos de la ciudad, alentando la economía local y fortaleciendo la dignidad humana” destacó el intendente, Martín Piaggio..

La obra general de cordón cuneta, badenes y ripio que se ejecuta a través de a Cooperativa Arco Iris comprenden los trabajos realizados en Ayacucho de Guillermo Saravi a Tropas y calle Troisse y Fleming desde Saravi hasta Pública.

Juan José Bulay, un vecino del barrio compartió con emoción unas palabras "Este barrio estuvo muchos años aislado, olvidado, por lo que estamos muy agradecidos que vengan acá y sobre todo que estén cumpliendo con lo prometido. Esta es una obra importantísima para nosotros, para los jóvenes, para progresar."

Finalmente, otro vecino, Andrés Miño concluyó "Estas obras de cordón cuneta son un impulso para los vecinos, para realizar otras mejoras como las veredas. Estamos muy contentos, porque cambiará nuestra vida."

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios