Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

Informaron los nuevos horarios de la recolección de residuos en la ciudad

Informaron los nuevos horarios de la recolección de residuos en la ciudad

Desde el municipio informaron que se realizará una modificación en los horarios y zonas de recolección nocturna, dispuestos con el objetivo de optimizar los recursos humanos, el uso y mantenimiento de los equipos.


La recolección de residuos en la ciudad sufrirá cambios a partir del 30 de julio, sobre todo en la recolección nocturna. Según se informó, el municipio sumará zonas de la ciudad que hasta el momento se cubrían con el turno de la tarde, el cual dejará de prestarse.
El turno noche abarca la zona urbana comprendida entre calles avenida Alsina - avenida Sarmiento - avenida Parque (vereda este), calle Etchevehere – Costanera, bulevar De León hasta Rioja hasta San José, San José hasta bulevar Montana. Los vecinos deben sacar la residuos a las 19:30.
El turno mañana abarca la zona suburbana y se sumarán a esta recolección los barrios que se ubican detrás del Club Tiro Federal y Camino de la Península, que en el presente se hacen a la tarde.
La zona de recolección matutina es la siguiente: Rioja (hasta San José) hacia el norte Bv. Montana - 2 de abril hacia el norte, Av. Alsina - Av. Sarmiento - Av. Parque al oeste y sur Suburbio Sur.

Este contenido no está abierto a comentarios