Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Juventud completa el partido ante Chacarita con la idea de sumar

Juventud completa el partido ante Chacarita con la idea de sumar

Juventud Unida se medirá esta noche ante Chacarita desde las 21, completando el partido que fue suspendido hace dos semanas. El equipo Decano buscará sumar para seguir mejorando su posición en la pelea por la permanencia, de cara a las dos últimas fechas.


Luego de la gran victoria del lunes ante Crucero del Norte, el plantel de Javier Osella tuvo poco descanso, el martes trabajó en forma liviana por la tarde y ayer por la mañana realizó algunos movimientos tácticos en el Estadio de La Vía.
La idea del cuerpo técnico es darle descanso a algunos jugadores que vienen sumando muchos minutos, como el volante Ezequiel Narese y el delantero Martín Prost, que no serán parte de la delegación, mientras que no podrá estar el volante Augusto Max, que en el choque ante el “Funebrero” se encontraba cumpliendo una fecha de suspensión.
El lugar de Narese lo ocuparía Julio Illanes, Juan Sánchez seguirá en el equipo por Max y Alexis Blanco reemplazará a Prost en ofensiva, en las variantes que presentaría el equipo Decano en la noche de hoy.
El panorama de Chacarita tuvo algunos cambios en relación al equipo que empezó jugando el encuentro ante Juventud, ya que en el partido ante Gimnasia de Jujuy se desgarró Emanuel Menéndez y se perderá lo que resta del torneo, en tanto que el volante Miguel Mellado sumó cinco amarillas y se perderá el partido, ocupando su lugar Agustín Modula, que vuelve tras una sanción.
Para “Chaca”, el partido de hoy es fundamental para poder saltar al segundo lugar de las posiciones y superar por un punto a Guillermo Brown de Puerto Madryn en la pelea por el segundo ascenso. Un triunfo le permitirá al equipo de Walter Coyette quedar segundo y depender de sus propios resultados para ascender.
Los 75 minutos restantes se completarán en un tiempo de 38 minutos y el restante de 37 minutos.
 
FICHA
 
Cancha: Chacarita Juniors
Árbitro: Gastón Suárez
Hora: 21:05 (TyC Sports)
 
Chacarita: Emanuel Trípodi; Juan González o Maximiliano Paredes, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Agustín Módula, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas, Elías Alderete. DT: Walter Coyette
 
Juventud Unida: Lucas De León; Daián Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Rubén Piaggio; Julio Illanes, Juan Sánchez, Marcelo Castellano, Alfredo Ramírez, Gastón Ada o Renzo Tesuri y Alexis Blanco. DT: Javier Osella
 
EN FOCO
 
AFA oficializó la programación para la penúltima fecha de la B Nacional. Juventud Unida estará recibiendo a Estudiantes de San Luis el lunes a las 21:05, partido que será televisado por TyC Sports con el arbitraje de Pedro Argañaraz.
Para Juventud será un partido decisivo, que podría definir su permanencia en la categoría, dependiendo de los resultados de sus rivales directos.

Este contenido no está abierto a comentarios