Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

Se firmó un acta entre la Federación Médica y el Iosper

Se firmó un acta entre la Federación Médica y el Iosper

Desde la Federación médica de Entre Ríos se informó que ayer, el presidente de la entidad, Rodolfo Nery, acompañado por el secretario de actas, Fernando Vázquez Vuelta y el secretario de Hacienda, Roberto Balbarrey, mantuvieron un encuentro con el presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete. 


En la ocasión, se firmó un acta en la que se plasmó el compromiso de la obra social de mantener el valores de los aranceles que se habían acordado y a partir de septiembre, un incremento del 8 por ciento. Asimismo, se adelantó que el martes próximo habrá una reunión para avanzar en el nuevo convenio.
Según relató Nery, con la firma de este acta en la obra social se compromete a mantener los valores que desde junio tienen en los aranceles. En tanto a partir del 1 de septiembre, todos los honorarios médicos de consultas y prácticas se incrementarán un 8 por ciento.
El titular de Femer anunció que el martes 25 de julio a las 10 se reunirá la comisión para llegar a la firma del nuevo convenio.
Como en todo este tiempo ha habido diferencias de precisiones entre ambas instituciones se decidió que luego de cada encuentro se labrará un acta y se firmará con todos los presentes.

Este contenido no está abierto a comentarios