Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

Choque entre una camioneta y el acoplado de un camión

Choque entre una camioneta y el acoplado de un camión

Un tremendo choque que bien pudo terminar en tragedia, se produjo el martes por la mañana en la Autovía Gervasio Artigas, en el cual se vieron involucrados una camioneta y un camión con acoplado.


El hecho tuvo lugar alrededor de las 8:45, a la altura del kilómetro 96, a casi cuatro mil metros al Norte del peaje de Colonia Elía, sobre la mano de circulación a Buenos Aires, consignó el sitio digital 03442. Una pick up Chevrolet S10, patente colocada HNC 518, que circulaba de Norte a Sur, conducida por Cristian Gabriel Ferreira de 38 años, suboficial de Gendarmería Nacional, impactó contra la parte trasera de un acoplado de un Mercedes Benz, dominio colocado RJK 065, que era conducido por Roberto Enrique Kloster, domiciliado en Gualeguaychú.
El choque se produjo sobre la banquina, por lo que se presume que el camión estaba estacionado, situación que seguramente determinarán los peritos para establecer las causas del suceso. Respecto al conductor de la camioneta, se informó que fue trasladado al hospital Centenario, confirmándose que solo presentaba golpes menores y un corte en su mano derecha.

Este contenido no está abierto a comentarios