Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Boxeo: Tiago Sosa entrena en Miami

Boxeo: Tiago Sosa entrena en Miami

Desde la semana pasada, la Selección de Cadetes y Juveniles de Argentina se encuentra en Estados Unidos llevando a cabo un campus internacional. En el equipo nacional están trabajando tres boxeadores entrerrianos, Tiago “Torito” Sosa de Ceibas, representante del Gimnasio Municipal de Raúl Chávez, el colonense Pablo “Manojo” Romero y el chico de Villaguay, Brian Arregui.


Los púgiles argentinos han trabajado en el gimnasio del entrenador y maestro del boxeo cubano Pedro Díaz, técnico entre otros de Miguel Cotto, contando con la presencia de los entrenadores Fabricio Nieva y Mariano Carrera.
La preparación servirá para que muchos de estos boxeadores, puedan llegan el año que viene a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018. También se maneja la posibilidad que en el mes de agosto, en el Polideportivo de Ceibas, se pueda realizar un gran festival con la presencia de muchos valores de la Selección Argentina.
Asimismo, desde la Federación Entrerriana se informó que la ronda provincial final de los Juegos Evita, en caso de no poder realizarse en Gualeguaychú se realizará en Ceibas, tomando en cuenta la gran convocatoria que se ha dado en los últimos tiempos en dicha localidad.
 
Nacional Femenino
en Córdoba
 
Concluyó en Córdoba el Nacional Femenino de juveniles y mayores. Las representantes de Concepción del Uruguay, Betiana Lorán y Carla Alcaraz cayeron en sus respectivas presentaciones, mientras que Antonella Molina de Los Charrúas, logró la medalla de bronce en su categoría. Lamentablemente no pudo participar por un fuerte estado gripal la representante local Julieta Gatti, que lo iba a hacer en juveniles.
La lucha por equipos estuvo entre Córdoba y Buenos Aires, quedando primeras las cordobesas.

Este contenido no está abierto a comentarios