Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

El grupo de teatro Ilusiones presentará “El Maestro de Regimiento”

El grupo de teatro Ilusiones presentará “El Maestro de Regimiento”

El sábado 5 de agosto a las 21 en el Teatro Gualeguaychú, el grupo de teatro vocacional “Ilusiones” presentará el sainete “El Maestro de Regimiento”, una adaptación del autor Bernardo Paoli Lovera, fundador de la Escuela Municipal de Arte Escénico (EMAE) de la ciudad de Larroque.


“El Maestro de Regimiento” cuenta la vida de un regimiento en la denominada “Campaña o Conquista del desierto”, donde conviven las autoridades militares, otros reclutas y personal del fuerte, en un ámbito rutinario que se ve alterado por la llegada de un maestro “para educar a los soldados del fuerte”, como expresa el texto.
Cabe preguntarse si el ilustre visitante podrá inculcar sus conocimientos en esas mentes alejadas de la educación y cumplir con su cometido. El transcurso del sainete irá develando de qué manera el maestro se las arreglará o no, en tan noble tarea.
El elenco está integrado por Mario Damer, Luis Alem, Roberto Bussano, Fabiana Llorens, Marcofio Spaghetti: Jorge Duboscq, Adriana Díaz, Claudio Guerra, Joaquín Altuna y Andrea Frutos.

Este contenido no está abierto a comentarios