Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

El Intendente de  Ibicuy respaldó a Gracia Jaroslavsky

El Intendente de   Ibicuy respaldó a  Gracia Jaroslavsky

  El Intendente de Ibicuy recibió este sábado a la precandidata de Cambiemos por la Lista 502 B-Renovación, Gracia Jaroslavsky y, de este modo, se convirtió en el primer jefe comunal entrerriano en desafiar al oficialismo nacional de Cambiemos que bajó línea para que se apoye a la lista que encabeza Atilio Benedetti.


“Acompaño a Gracia porque los otros no me representan y ella decidió hacer valer la historia del radicalismo”, sostuvo Murilla en el marco de un acto que organizó para darle la bienvenida a Jaroslavsky. Luego criticó a “la columna vertebral del partido” y cuestionó el modo en el que manejó su relación con el PRO.

“Los demás intendentes decidieron alinearse con la lista de Benedetti, pero no comparto esa idea ni la orden que quisieron imponer desde Buenos Aires porque ellos jamás me representaron. Elijo no arrodillarme ante el PRO”, enfatizó Murilla, quien aseguró no temer a posibles represalias: “Qué me van a sacar si nunca me dieron nada”.

Por su parte, la precandidata Gracia Jaroslavsky afirmó: “Estoy acá por Fabián (Murilla), por este intendente que se sabe poner de pie, que no se arrodilla, lo cual me hace acordar mucho a mi viejo, el Chacho Jaroslavsky”.

“Fabián es el entrerriano que todos nosotros tenemos en el corazón. Este hombre no se arrodilla, la pelea y se la juega. Siempre voy a estar con el que no se arrodilla.  Es un orgullo que un tipo se pare frente a su pueblo, se ponga el pueblo al hombro y vaya para adelante con dignidad”, expresó, según se indica en un comunicado enviado a esta Agencia.

Luego cuestionó a “la política que viene ya embalada” y se dirigió a los presentes diciendo: “Ustedes tienen acá cerca a un muchacho que es Ministro de Interior de la Nación, que se llama Rogelio Frigerio, y que es el cabal representante de esta política moderna que quiere imponer todo desde Buenos Aires”.

Más tarde contó cómo se conformó la propuesta electoral por la que es precandidata: “Nos empezamos a juntar hace más de un año y nos dimos cuenta de que el radicalismo estaba vivo y que podíamos ser la voz de los que nadie escucha. Pensamos que este proceso electoral era una buena oportunidad para participar, pero un día Frigerio se encerró en un hotel cinco estrellas de Paraná, informó que sus candidatos eran tales y cerró todo tipo de diálogo. Fue ahí que decidimos presentar otra lista, después vinieron los aprietes para que nos bajáramos”.


Este contenido no está abierto a comentarios