Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Provinciales

Fedeco reclama que se trate el proyecto de consorcios camineros

Fedeco reclama que se trate el  proyecto de consorcios camineros

    Integrantes de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco) instan a los integrantes de la comisión de Comunicación, Energía, Trasporte, Comercio y Asuntos Internacionales de la Cámara de Diputados que trate el proyecto de Ley impulsado por Esteban Vitor sobre consorcios camineros. Además, expresaron la preocupación por la excesiva presión tributaria.


 

Integrantes de Fedeco dialogaron con Vitor, quien presentó el proyecto en la Cámara Alta, “porque los productores nucleados en las cooperativas nos plantean la grave situación de los caminos rurales, la falta de respuestas de Vialidad provincial”, contó a esta Agencia el presidente de Fedeco, Daniel Kindebaluc.

En ese sentido, apuntó que esperan que los legisladores de la comisión de Comunicación, Energía, Trasporte, Comercio y Asuntos Internacionales “se reúnan para tratar el proyecto de Ley y den despacho favorable, ya que se precisa en el campo, porque los caminos rurales están en mal estado y eso genera costos adicionales a los productores, quienes deben embolsar su producción en época de cosecha para, después, poder trasladarla en la medida en que los caminos se lo permitan”.

“Apelamos a la racionalidad de los legisladores y a la buena voluntad, ya que es necesario que se encuentre una solución a corto y largo plazo a este problema que persiste y perjudica el desarrollo de la producción en Entre Ríos”, subrayó el referente.

Fuente: AIM. 

 


Este contenido no está abierto a comentarios