Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Ajedrez:  están definidos los representantes locales en el Evita provincial

Ajedrez:  están definidos los  representantes  locales en el  Evita provincial

         Se definieron los representantes del departamento Gualeguaychú para los torneos Evita provinciales, a jugarse en María Grande.


 

En el local del Centro Cultural Gualeguaychú se disputó la instancia departamental, que contó con representantes de Urdinarrain y Larroque, a quienes acompañaron personal de los establecimientos.

Se definieron los representantes de la categoría Sub 14 años. Y se jugó a 15 minutos por partida, con recargo por jugada.

Los seis clasificados representaban a la ciudad de Gualeguaychú, donde el ajedrez está más desarrollado que en las ciudades hermanas.

 

Femenino

 

En Femenino ganó Wendy Gil Staldecker nuevamente, con 3 ps en 3 partidas; subcampeona, y también participará de la final, Martina Cáceres, con 2 ps. También jugaron, con buen nivel, Sandra Benítez y Priscila Ibarra.

 

Varones

 

Entre los varones, ganó Augusto Presfraind, quien ya tiene puntaje mundial, con 7 ps en 7 partidas; segundo fue Santiago Coronel, en gran actuación, con 6 ps; terceros y también clasificados para la final provincial resultaron Santiago Susco y Valentino Chesini, con 5 ps. Luego se ubicaron, también con buen juego, Conrado Cardozo, Facundo Aizaga y Santiago Romiser.


Este contenido no está abierto a comentarios