Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol local: los sancionados por el tribunal de penas

Fútbol local: los  sancionados  por el tribunal  de penas

Ayer se conocieron las sanciones del tribunal de penas de la liga departamental de fútbol de nuestra ciudad.


 

Las mismas son las siguientes:   Mario Muñoz de Juventud Urdinarrain 1 partido tras ser expulsado por doble amarilla; Brian Peña de Independiente 4 partidos y Ezequiel Fiorotto delantero de Central Entrerriano  2 partidos.

Por acumulación de cinco amarillas se sancionó con un partido a los siguientes jugadores: Leandro Larrea de Juventud Unida,  Brian Cal de Central Entrerriano, Agustín Benedetti  Galván de Juventud Unida y  Nahuel Suárez de Juventud Unida.

 

La lluvia postergó

encuentros

 

De acuerdo a lo informado el viernes, los partidos entre Unión del Suburbio -  Sarmiento y el miércoles Pueblo Nuevo - Sud América  se jugarán desde las 19 y 21, sub-22 y primera respectivamente.

 

 

Fútbol infantil

 

El próximo fin de semana se jugará en Crespo el primer torneo entrerriano del fútbol infanto juvenil, con la presencia de  Pueblo Nuevo y  Juventud Unida.

Juvenil del Norte jugará el provincial de la  categoría 2005.

 

Sub15

 

La lluvia jugó en contra y se debieron suspender varios partidos del  torneo de selecciones sub 15 que se debían disputar el sábado.

Además de Gualeguaychú -  Rosario del Tala, se suspendieron los encuentros entre Concordia -  Concepción del Uruguay, Diamante - Nogoyá  y Federal - Santa Elena.


Este contenido no está abierto a comentarios