Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Gallardo repite equipo para jugar ante Atlas por Copa Argentina

Gallardo repite equipo para jugar  ante Atlas por Copa Argentina

  Marcelo Gallardo probó ayer el equipo que enfrentará a Atlas, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en donde se destaca la presencia de Enzo Pérez.


 

El mendocino estaba en duda por haber recibido cinco puntos en su rodilla izquierda producto de un corte sufrido en el partido ante Guaraní, por la Copa Libertadores.

En consecuencia, la formación para el encuentro que se disputará el martes a las 21.10 en Salta será: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Con este equipo ensayó el entrenador de River este sábado en la práctica realizada en el predio que la institución tiene en Ezeiza, donde los titulares le ganaron 5 a 3 a la reserva.

Además, se conoció que Rafael Santos Borré estará concentrado por primera vez para un partido oficial.

La nómina la completan: Augusto Batalla, Alexander Barboza, Luciano Lollo, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui, Ignacio Scocco.

  

Mina confirmó que

se va al fútbol turco

 

Arturo Mina, que no era tenido en cuenta por Gallardo, continuará su carrera en Turquía, según confirmó el propio defensor ecuatoriano.   

"Mucho se habló de los equipos, pero me tocó esperar y ya se ha dado. No soy de hablar tanto, pero gracias a Dios me toca partir al Malatyaspor donde me esperan para la revisión médica y firmar unos documentos, lo bueno es que todo este tiempo me he mantenido entrenando, tanto en Esmeralda en las vacaciones como en Buenos Aires", afirmó.

En declaraciones formuladas al diario Extra de su país, se mostró "feliz porque lo que deseo es jugar" y se mostró confiado porque "en Turquía me va a ir bien".

Según informaron a NA desde la dirigencia de River, el Malatyaspor le compra una parte del pase que se definirá en las próximas horas.


Este contenido no está abierto a comentarios