Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

Bordet destacó el clima de tranquilidad con el que se desarrollan las elecciones

Bordet destacó el clima de tranquilidad con el que se desarrollan las elecciones

“Hoy se van a dirimir las condiciones internas de cada frente político, y es importante porque es el antecedente inmediato que tenemos para en octubre definir el proyecto político en elecciones generales”, explicó el gobernador Gustavo Bordet al momento de emitir su voto en la escuela Vélez Sarsfield, de Concordia.


Acompañado por su esposa, Mariel Ávila, Bordet destacó el “clima de mucha tranquilidad, y resaltó que fue una campaña “muy correcta y también muy austera”.

 

“Hoy se vota en elecciones internas. Habrá que esperar a octubre para ver qué es lo que se determina en cuanto al número de diputados que representarán a Entre Ríos”, sostuvo Bordet al momento de emitir su voto. También recordó que “sea cuál sea el resultado a nivel país, no se va a alterar la composición de las cámaras en el Congreso Nacional”.

 

En ese sentido, el mandatario destacó que “en Entre Ríos no hay ningún hecho, ni durante todo el transcurso de la campaña, ni hasta ahora, que pueda empañar el desarrollo normal del comicio que es lo que debe ser para afianzar los valores democráticos”.

 

Por otra parte, Bordet, resaltó que “estamos muy confiados con los resultados”, y sostuvo que “hemos hecho un trabajo en todo el territorio de la provincia. Nuestros candidatos han recorrido la provincia. Son hombres y mujeres que no tienen nada que esconder, son gente honesta, que tiene trayectoria política”.

 

“No hemos recurrido nunca al agravio ni a la difamación, ni a calumniar nuestros oponentes. Sino a proponer. Hay que entender que son elecciones internas. Se votan candidatos de las internas partidarias, donde son todas propuestas”, manifestó Bordet.

 

Por último, el mandatario entrerriano adelantó que viajará a Paraná a esperar los resultados y adelantó que “estimamos que el escrutinio va a ser rápido, va a ser veloz y promediando las nueve ya va haber en Entre Ríos una definición y una tendencia que va a estar marcándose”.

 

Luego de emitir su voto, Bordet remarcó que “hay que seguir trabajando. Hay que trabajar mucho para resolver los problemas que tenemos, que es lo más importante”.

 

En ese sentido adelantó que “mañana, ya a las siete de la mañana, estamos de vuelta en actividad”.

 


Este contenido no está abierto a comentarios