Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Información General

Otro siniestro vial en  la Autovía Artigas

Otro siniestro vial en   la Autovía Artigas

    La Autovía Gervasio Artigas (como así también la Ruta Nacional N° 12) son permanentes escenarios de siniestros viales.


 

En el caso de la ex Ruta Nacional 14, los siniestros viales son aún más inexplicable teniendo en cuenta que cada mano cuenta con dos carriles cada uno.

Sin embargo, los accidentes (que por definición es algo evitable) se suceden a diario.

Ayer, minutos antes de las 17 fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Ceibas porque se había producido un accidente automovilístico. De inmediato se ordenó desde el Cuartel que partiera una unidad de rescate hacia la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 3.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo con cuatro ocupantes (dos de ellos menores), que viajaban desde Buenos Aires a Entre Ríos, volcó y terminó dentro de la zona de bañados.

El automóvil es un Citroën Picasso, color azul, dominio colocado HEP 962, que era conducido por Nélida Griselda Nores (49) domiciliada en la ciudad. En el vehículo viajaba como acompañante su hermana Verónica René Nores (43) y dos menores de 16 y 5 años, respectivamente.  Los cuatro fueron trasladados por la ambulancia de Ceibas hasta el hospital Centenario. Y como es de rigor, se dio intervención al médico policial en turno, a la División Criminalística y al mecánico policial.


Este contenido no está abierto a comentarios