Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

El sábado comenzará la anteúltima fecha del torneo de primera División “A”

El sábado comenzará la  anteúltima fecha del torneo  de primera División “A”

    En la última reunión de la Liga Departamental de Fútbol quedó determinado que la anteúltima fecha del torneo oficial de Primera División tendrá un adelanto el sábado, continuará el domingo y quedará completa el martes con la disputa de un encuentro.


 

Según se informó, el sábado, Central Larroque y Juventud Unida abrirán la instancia con los choques de las Sub-20 y Primera a las 13,45 y 16 respectivamente.

La fecha continuará el domingo con los encuentros que sostendrán Independiente y Unión del Suburbio en el Estadio Municipal, Deportivo y Juventud Urdinarrain en la City y Pueblo Nuevo y Central Entrerriano en la “Ciudadela”. Todos los encuentros de la sub-20 arrancan a las 12,45 y las Primeras a las 15.

La fecha quedará completa el martes con el choque entre Sud América y Sarmiento en el Estadio Municipal desde las 21.

 

La B se reanuda en septiembre

 

El torneo de la Primera "B" continuará el 3 de septiembre. Allí comenzará a definirse el primer ascenso.

Isleños Independiente, La Vencedora, Sporting y Defensores del Oeste en una zona; y Cerro Porteño, Sportivo Larroque, Juvenil del Norte y Black River en la otra, buscarán desde el próximo 3 de septiembre el primer ascenso al fútbol mayor departamental.

La postergación se debe a que el sábado 26, ocho árbitros locales realizarán la evaluación obligatoria en Rosario.

En tanto, Independiente finalmente debutará el domingo 27 ante Engranaje por la Copa Entre Ríos. El equipo “rojo” jugará el jueves 31 el partido ante Sarmiento por el local .

 

Sub 15

 

El partido de ida entre Gualeguaychú y Rosario del Tala por la fase provincial clasificatoria del Nacional de selecciones sub 15, se jugará el sábado en cancha de Juventud Unida desde las 15 horas.


Este contenido no está abierto a comentarios