Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

“Alimentación y Cáncer: importancia de la Epigenética” en la Facultad de Bromatología

“Alimentación y  Cáncer: importancia  de la Epigenética”  en la Facultad de  Bromatología

El licenciado en Bromatología Martín Azanza dará una conferencia sobre una conferencia sobre “Alimentación y Cáncer: importancia de la Epigenética”. La actividad es abierta a la comunidad.


Mañana de 18 a 20:30 en la Facultad de Bromatología de la UNER se llevará a cabo una conferencia sobre “Alimentación y Cáncer: importancia de la Epigenética”, a cargo de Martín Azanza, licenciado en Bromatología, egresado de esa unidad académica, doctor en Nutrición Clínica, experto en Genómica Nutricional y Naturópata.

La conferencia es abierta a la comunidad y desde la Facultad de Bromatología se considera que resultará un valioso aporte a las acciones que se están desarrollando en nuestra ciudad.

La charla resultará de interés tanto para el nivel gubernamental, como para las asociaciones de la comunidad y para los ciudadanos en general, teniendo en cuenta el trabajo en la prevención y promoción de la salud que se viene llevando a cabo a nivel local.

Dadas las disciplinas que ocupan a la Facultad de Bromatología, así como el compromiso social asumido, se busca así continuar aportando a la comunidad y contribuir con basamento científico - pero de manera coloquial , accesible y comprensible - arbitrando un espacio al final de la misma para el diálogo e interacción entre las partes.

 


Este contenido no está abierto a comentarios